WhatsApp Image 2022-03-17 at 16.40.44 (1)

BUNGEE UP

Bungee up es una actividad totalmente innovadora y divertida, de alta intensidad aeróbica donde se activan todos los músculos para mantener el cuerpo en una posición adecuada mientras estás en el aire.

 Suspendido en una cuerda elástica, unida a tus caderas, podrás realizar maniobras tridimensionales, flotar sin peso, rebotar libre y dinámicamente por el espacio, ya sea volando como Superman, o suspendido a pocos centímetros del suelo al estilo misión imposible, giros al estilo bailarina con piruetas y saltos. 

Con Bungee conseguirás: Mejorar la fuerza – flexibilidad y quemar muchas calorías. Todo esto disfrutando de una maravillosa sensación de libertad ya que entrenarás volando.

 

DIFERENTES CLASES DE BUNGEE

  • Clase para aprender la técnica desde cero y cómo utilizar los elásticos. 

    Para pasar de nivel es importante realizar suficientes clases de iniciación para saber:

    – Ejecutar perfectamente la técnica de cada salto

    – Saber entrar y salir del bungee solos 

    – Altura ideal del Bungee y cuantos elásticos necesitas utilizar

    – Cómo colocar el Arnés 

    El profesor responsable por la clase de iniciación será el que decida si el alumno esta listo o no para realizar clases mas avanzadas. 

    Recomendaciones:

    – Traer botella para llenar con agua. 

    – Venir con ropa cómoda de deporte (recomendamos leggins ceñida al cuerpo y un pantalón adicional para proteger la cadera, pantalón de protección para ciclismo son ideales)

    – Llegar 10´ antes de hora

  • Clase de Bungee intermedio, donde enseñaremos la técnica de saltos más complicados y avanzados.
  • Solo podrás realizar esta clase, después de haber realizado mínimo 2 clases de Bungee iniciación.
  • Clase apta para todo el mundo a partir de los 10 años.

*Para realizar esta clase, tienes que haber realizado mínimo 2 clases de bungee iniciación.

  • Esta clase está diseñada para aquellos valientes que han superado los desafíos del Bungee intermedio y están listos para llevar su experiencia al siguiente nivel.

    Requisitos de Participación:

    *Para garantizar la seguridad y el disfrute de todos, es obligatorio haber asistido a Bungee Intermedio hasta que el profesor decida que puedes unirte a una clase avanzada. 

    Recomendaciones:

    – Traer botella para llenar con agua. 

    – Venir con ropa cómoda de deporte (recomendamos leggins ceñida al cuerpo y un pantalón adicional para proteger la cadera, pantalón de protección para ciclismo son ideales)

    – Llegar 10´ antes de hora

  • Bungee workout es una clase más intensa. Aquí vamos a trabajar con el bungee al ritmo de la música para activar todos los músculos del cuerpo. En una clase vamos a tonificar y sudar muchísimo de manera muy divertida, sin impacto para las articulaciones.  

¡Si quieres sudar y tonificar esta es tu clase!

*Para realizar esta clase, tienes que haber realizado mínimo 2 clases de bungee iniciación.

  • En esta clase vamos a trabajar una coreografía de Bungee mezclando el baile contemporáneo con la libertad de movimientos que nos proporciona el Bungee.

    *Vamos a trabajar la misma canción durante todo el mes. Es importante empezar al principio del mes y ser constante en esta clase. Cada semana vamos añadir nuevos pasos y movimientos. 

    *Para realizar esta clase tienes que realizar varias clases de iniciación (hasta que el profesor diga que estas apto para subir de nivel). 

    Recomendaciones:

    – Traer botella para llenar con agua. 

    – Venir con ropa cómoda de deporte (recomendamos leggins ceñida al cuerpo y un pantalón adicional para proteger la cadera, pantalón de protección para ciclismo son ideales)

    – Llegar 10´ antes de hora

IMPORTANTE

– Llegar 15 minutos antes de clase para que podamos colocar el arnés y ajustar altura de los bungees. 

– Traer agua (vamos a sudar)

– Venir con ropa y zapatillas de deporte. Recomendamos leggins ceñidas al cuerpo y si posible poner un doble pantalón, es decir, leggins + pantalón corto por encima (pantalones de ciclismo son ideales).

POWER JUMPING

Para seguir con nuestra línea de quemar muchas calorías de manera diferente y muy divertida, os presentamos nuestras clases de Power Jumping. Coreografías increíbles en los trampolines que harán de tu hora de ejercicio físico algo totalmente ameno y diferente poniendo a prueba tu coordinación y tu ritmo.Fortalece los huesos y los músculos; garantiza un alto gasto calórico; promueve la pérdida de grasas; mejora la coordinación y equilibrio.

_MGA1419
WhatsApp Image 2022-03-17 at 16.40.44 (2)

FIT DANCE

FitDance es un estilo de baile que combina movimientos coreográficos modernos de manera didáctica, fácil de aprender y apto para todos los públicos. Se combinan movimientos variados al ritmo de músicas brasileñas muy conocidas.

Es una clase perfecta para desconectar, liberarte de todas las ataduras y complejos que puedas tener. 

Después de una clase de Fitdance, saldrás con la energía renovada, sensación de empoderamiento y endorfinas a tope.

DANZA VERTICAL

Danza Vertical es una modalidad de la danza aérea, donde bailamos colgados de una cuerda verticalmente en una pared como si fuera nuestro escenario.

 

Aquí podrás explorar movimiento que jamás hubieses imaginado poder realizar.

 

No tiene impacto para las articulaciones, fortalece todo el cuerpo (sobre todo el core), mejora la agilidad y conciencia corporal.

 

*No es necesario experiencia previa para realizar esta clase.

Danza Vertical
_MGA1233

PILATES FUNCIONAL

Power pilates es una fusión entre el pilates y el entrenamiento funcional.

Vamos a trabajar todo el cuerpo de una manera muy “pilatera” asegurándonos de que todos los ejercicios estén bien ejecutados con un toque más intenso a nivel muscular y fuerza. 

En esta clase vamos a utilizar elementos (mancuernas, elásticos, escalera de agilidad etc) para complementar el entrenamiento y a la vez vamos a trabajar con nuestro propio peso corporal. 

Con esta clase vas a conseguir más agilidad, fuerza, movilidad y flexibilidad. Al mismo tiempo vas a tonificar todo el cuerpo y por supuesto quemar muchas calorías.

PILATES AÉREO

Clases de pilates realizadas en suspensión y su elemento principal es un columpio para evadir la gravedad y quedar suspendidos, entrenando y disfrutando. Te ayudará a conseguir agilidad, fuerza, movilidad y flexibilidad.

PILATES AÉREO
_MGA1288

POWER BARRE

Nuestras clases de Barre es una fusión entre ejercicios del pilates, yoga, ballet y funcional donde utilizamos la barra de ballet como elemento principal en clases. Son clases muy dinámicas sin impacto donde trabajamos y tonificamos todo el cuerpo. En esas vamos a trabajar con nuestro propio peso corporal y utilizar elementos como mancuernas, pelotas, elásticos para que nos ayude a conseguir un resultado mas rápido para que nos ayude

Teléfono: +34 640 80 44 69
info@sou-livre.com