BUNGEE UP

Bungee up es una actividad totalmente innovadora y divertida, de alta intensidad aeróbica donde se activan todos los músculos para mantener el cuerpo en una posición adecuada mientras estás en el aire.

 Suspendido en una cuerda elástica, unida a tus caderas, podrás realizar maniobras tridimensionales, flotar sin peso, rebotar libre y dinámicamente por el espacio, ya sea volando como Superman, o suspendido a pocos centímetros del suelo al estilo misión imposible, giros al estilo bailarina con piruetas y saltos. 

Con Bungee conseguirás: Mejorar la fuerza – flexibilidad y quemar muchas calorías. Todo esto disfrutando de una maravillosa sensación de libertad ya que entrenarás volando.

 

DIFERENTES CLASES DE BUNGEE

  • Clase de bungee donde enseñamos la técnica desde cero. Cómo utilizar el Bungee y la técnica de cada salto. Clase apta para todas las personas a partir de los 10 años. 

Ps: Clases con niños con menos de 10 años pueden ser realizadas con un formato de Bungee en Familia (Papás e hijos). Se puede organizar de manera puntual y con grupos de mínimo 6 personas. Consultar en Recepción. 

  • Clase de Bungee intermedio, donde enseñaremos la técnica de saltos más complicados y avanzados.
  • Solo podrás realizar esta clase, después de haber realizado mínimo 2 clases de Bungee iniciación.
  • Clase apta para todo el mundo a partir de los 10 años.

*Para realizar esta clase, tienes que haber realizado mínimo 2 clases de bungee iniciación.

  • Bungee workout es una clase más intensa. Aquí vamos a trabajar con el bungee al ritmo de la música para activar todos los músculos del cuerpo. En una clase vamos a tonificar y sudar muchísimo de manera muy divertida, sin impacto para las articulaciones.  

¡Si quieres sudar y tonificar esta es tu clase!

*Para realizar esta clase, tienes que haber realizado mínimo 2 clases de bungee iniciación.

  • En esta clase vamos a trabajar una coreografía de Bungee mezclando el baile contemporáneo con la libertad de movimientos que nos proporciona el Bungee. *Vamos a trabajar la misma música durante todo el mes.

*Para realizar esta clase, tienes que haber realizado mínimo 1 clases de bungee iniciación.

IMPORTANTE

– Llegar 15 minutos antes de clase para que podamos colocar el arnés y ajustar altura de los bungees. 

– Traer agua (vamos a sudar)

– Venir con ropa y zapatillas de deporte. Recomendamos leggins ceñidas al cuerpo y si posible poner un doble pantalón, es decir, leggins + pantalón corto por encima (pantalones de ciclismo son ideales).

POWER JUMPING

Para seguir con nuestra línea de quemar muchas calorías de manera diferente y muy divertida, os presentamos nuestras clases de Power Jumping. Coreografías increíbles en los trampolines que harán de tu hora de ejercicio físico algo totalmente ameno y diferente poniendo a prueba tu coordinación y tu ritmo.Fortalece los huesos y los músculos; garantiza un alto gasto calórico; promueve la pérdida de grasas; mejora la coordinación y equilibrio.

FIT DANCE

FitDance es un estilo de baile que combina movimientos coreográficos modernos de manera didáctica, fácil de aprender y apto para todos los públicos. Se combinan movimientos variados al ritmo de músicas brasileñas muy conocidas.

Es una clase perfecta para desconectar, liberarte de todas las ataduras y complejos que puedas tener. 

Después de una clase de Fitdance, saldrás con la energía renovada, sensación de empoderamiento y endorfinas a tope.

Konga - The Jumgle Body

Konga es una fusión entre el Boxeo, Cardio y bailes como el Hip Hop -Afro – Eletronic -Old School, que se combinan con  movimientos para tonificar y esculpir el cuerpo.

En 1 hora de clase vamos a quemar muchas calorías, tonificar e inyectar una sobrecarga de endorfinas a todo el cuerpo para generar una desconexión total. 

Está diseñado para todas las personas de todas las edades y sobre todo para aquellos que piensan que tienen “2 pies izquierdos” 😉 Eso mismo. 

Si crees que las clases de baile NO SON PARA TI, te aseguramos que KONGA Sí! Apúntate y diviértete con nosotros.

POWER PILATES

Power pilates es una fusión entre el pilates y el entrenamiento funcional.

Vamos a trabajar todo el cuerpo de una manera muy “pilatera” asegurándonos de que todos los ejercicios estén bien ejecutados con un toque más intenso a nivel muscular y fuerza. 

En esta clase vamos a utilizar elementos (mancuernas, elásticos, escalera de agilidad etc) para complementar el entrenamiento y a la vez vamos a trabajar con nuestro propio peso corporal. 

Con esta clase vas a conseguir más agilidad, fuerza, movilidad y flexibilidad. Al mismo tiempo vas a tonificar todo el cuerpo y por supuesto quemar muchas calorías.

PILATES REHABILITACIÓN

Esta clase está pensada para personas con alguna patología y/o problemas en la espalda, lesiones, contracturas y dolores en articulaciones. 

En Pilates rehabilitación contribuyen principalmente a corregir la postura general del cuerpo, lo que reduce sensiblemente los dolores de cuello, espalda y lumbares. El Pilates fortalece especialmente los músculos más profundos del cuerpo en especial músculos del abdomen: oblicuos, lumbares, glúteos y espalda. 

En estas clases vamos a realizar movimientos y ejercicios sincronizados con la respiración, de forma consciente y controlada. La clase siempre será guiada por un profesor altamente calificado para adaptar y modificar cualquier ejercicio que no sea apto según el perfil del alumnos. 

POWER BARRE

Nuestras clases de Barre es una fusión entre ejercicios del pilates, yoga, ballet y funcional donde utilizamos la barra de ballet como elemento principal en clases. Son clases muy dinámicas sin impacto donde trabajamos y tonificamos todo el cuerpo. En esas vamos a trabajar con nuestro propio peso corporal y utilizar elementos como mancuernas, pelotas, elásticos para que nos ayude a conseguir un resultado mas rápido para que nos ayude

Teléfono: +34 673 06 42 42
info@bungeeupbarcelona.com