Denise Bragueto

Soy brasileña en concreto del sur de Brasil de una provincia llamada Paraná. He crecido un pueblo muy pequeño llamado Braganey. Siempre soñé  vivir en Europa, en concreto Italia. Mis abuelos son inmigrantes italianos y crecí escuchando sus historias de cuando llegaron a Brasil.

Con 18 años me surge la oportunidad de irme a Londres para estudiar y trabajar. No he dudado ni por 1 minuto. Asi que allí empieza mi aventura… Desde niña tenía muy claro que quería dedicarme al deporte. En Brasil jugaba a balonmano a nivel semiprofesional. Cuando decido irme a Londres mi faceta deportista se quedó encerrada dentro de un cajón.

Para resumir la historia he vivido 2 años en Londres, 3 años en Italia (Verona) y llevo desde 2011 en Barcelona.

Aquí en Barcelona he estudiado RRPP Y Marketing. Tras pasar 3 años encerada en un despacho sentada casi 8 horas al día, mi cuerpo decide llamarme la atención con un dolor muy fuerte en la lumbar.

¡Allí me encuentro con el Pilates, fue amor a primera vista! Los beneficios para mi salud fueran tantos, que decidí formarme como Profe de Pilates en la escuela Polestar.

Me acuerdo de la maravillosa sensación de finalmente recuperar mi esencia de “niña deportista” sentí que finalmente estaba en el camino correcto.

Recordé que realmente lo que me apasionaba era el deporte, al final siempre he querido dedicarme a ello. Cuando eres inmigrante en otro país, muchas veces tienes que tomar otros caminos y alejarte de tus verdaderos sueños.

Bungee Surge en 2016, cuando todavía estaba estudiando para ser profesora de Pilates. Mi madre me envió un video que se hizo viral en Brasil de unos tailandesas volando con unas cuerdas elásticas. (Las madres conoces muy bien a sus hijos…) Me envía el video y me dice “mira lo que he encontrado, he visto este video y me imagine a ti colgada” En el mismo momento entro en contacto con Tailandia para saber más sobre esta actividad. Hicimos una video llamada, me explicaran que uno de los bailarines que salía en el video había trabajado en una escuela de danza vertical en Londres y allí utilizaban esta técnica para sus espectáculos.

Viajar a Tailandia y formarme con ellos era realmente caro… Así que me puse a investigar hasta encontrar la escuela de Danza en Londres. Desde el momento que vi el video que me envío mi madre,  no tardé 1 semana en volar a Londres  y probar por primera vez Bungee… ¡Fue Amor a Primera vista! Desde entonces no he parado… Llevo 4 años impartiendo clases en Barcelona.

SouLivre surge con la necesidad de crear una nueva marca para englobar nuevas actividades. Tenemos un objetivo muy claro en nuestras clases: PROPORCIONAR UN AMBIENTE DE ALEGRÍA, DIVERSIÓN Y LIBERACIÓN.

OBJETIVO: Transformar la manera de hacer deporte en algo divertido y liberador.

“Querer es Poder”