Soy brasileño y formado en Enfermería con especialización en Rescate y Desastres. He trabajado por 4 años en la Cruz Roja Brasileña como gestor del departamento de Inclusión Social para sin techos y personas con discapacidades, enseñando la Lengua de Signos Brasileña (LIBRAS) para oyentes y sordos, además de laborar como Intérprete Oficial de Lengua de Signos (ILS).

Desarrollé proyectos de inclusión social utilizando el arte como principal recurso, impartiendo clases de danza clásica, contemporánea, hip hop y freestyle en comunidades de Río de Janeiro.

Adicionalmente, soy fundador de una compañía de arte que he estado operando en todo Brasil, haciendo espetáculos de teatro, danza y circo enfocados en promover la igualdad social y captación de recursos para donaciones.

Durante 8 años, estuve trabajando con lo que más me encanta; la gente, actuando también como intérprete y traductor de Inglés, Español y Francés para refugiados e inmigrantes en Brasil. Mi mayor sueño es eso, combinar pasiones en uno solo labor, el arte, el cuidado de la salud y las lenguas para cambiar y mejorar la calidad de vida de las personas.

Estoy seguro de que SouLivre es una parte importante de mi sueño porque es donde puedo  ser verdaderamente libre y llevar cuidado, alegría y amor.

“No es lo que el mundo tiene para ti, es lo que tú le aportas.”

Anne with an E